AYUNTAMIENTO DE PUERTO LUMBRERAS

linea
cuadricula
Fotografía Alcaldea Puerto Lumbreras
Educacion Adultos
Puerto Lumbreras Más Limpio

fondo zona ciudadano
PUERTO LUMBRERAS / ACTUALIDAD DE PUERTO LUMBRERAS

Las calles de Puerto Lumbreras se llenan de color con la Holi Run

Las calles de Puerto Lumbreras se llenan de color con la Holi Run

Más de 200 personas de todas las edades han participado en este evento lúdico deportivo, organizado por el gimnasio Naturans Centro, en colaboración con el Ayuntamiento.

Fuente: Servicios de prensa Fecha: 18/06/2017

Las calles de Puerto Lumbreras se han llenado esta mañana de color en la primera edición de la famosa Holi Run. Más de 200 personas de todas las edades han participado en este evento lúdico deportivo, organizado por el gimnasio Naturans Centro, en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

La carrera ha dado comienzo a las 11:00 horas en el Castillo de Nogalte y los participantes han recorrido sus inmediaciones en una carrera no competitiva de 3 kilómetros donde los corredores han sido rociados con polvos de diferentes colores.

La carrera ha terminado en la carpa de Medina Nogalte, donde Naturans Centro tenía preparada una masterclass de zumba para bailar al ritmo del color. Además, las bailarinas de la academia de danza de Mª Teresa Lazareno han interpretado coreografías para amenizar la jornada.

Cabe destacar que la carrera ha tenido carácter solidario. El dinero de las inscripciones será destinado a la Asociación de Cuidado y Protección de Animales Abandonados de Puerto Lumbreras (PLUPA).

El concejal de Deportes, Juan Rubén Burrueco, ha explicado que 'lo importante de esta carrera es que se une el deporte y el entretenimiento en una fiesta destinada a público de todas las edades. Familias al completo han disfrutado de una jornada llena de color y diversión'.

FondoAbajo
Visitante Número :12204001